2. El “no estoy seguro que exactamente es lo que quiero’- ya sea contigo o en su vida privada, necesitas un hombre, que tenga claras sus ambiciones y que sepa muy bien lo que quiere.
3.El “tacaño”- si se le volvió a olvidar la cartera, te lleva siempre a lugares súper baratitos, o reniega cuando le pides que te compre un regalito, dile “bye bye”. A ti te tienen que cortejar todos los días. Tampoco dejes que sea tacaño con el tiempo que te dedica. Tú debes ser su prioridad, después de su trabajo
4. El “que se niega a sacarte a lugares públicos o a salir con sus amigos”- O tiene vergüenza de que lo vean contigo, o tiene vergüenza de que lo vean
contigo. QUE TE DE A TI MAS VERGÜENZA QUE SEPAN QUE ANDAS CON EL, Y MANDALO A LA CURVA.
5. El “Controlador”- Si tiene que saber dónde estás, con quien estas, porque estás ahí, y a que ahora vas a terminar, le dices… “Yo tengo ya a mi papá para que me esté haciendo esas preguntas, no necesito que mi pareja lo haga también”, y después le dices “hasta nunca.” Aquí nadie es esclavo de nadie, y tú necesitas 1. Tu libertad 2. Tu privacidad
6. El “no estoy seguro de que quiera una relación ahora” – este solo quiere de ti una cosa… hacer el tururú contigo y se pierde por días, hasta que te vuelve a meter en su cama.
7. El “ojo alegre”- si está contigo está contigo y punto. Lo peor es que hay algunos que te están besando y abren los ojos para ver a la rubia que acaba de pasar… ughhh
8.El “mamás boy”- te va a comparar con se señora madre EN TODO. Nunca seres suficiente.
9. El “incomprendido”- ya se, todas tenemos ese deseo de ayudar y cambiar a los hombres, ser ese apoyo que necesitan, pero recuerda que al final necesitas
un hombre que te sirva a ti de apoyo también.
10. El “te compro”- El amor no se compra, y mucho menos tu afecto. El que cree que lo puede arreglar todo con una nuevo collar o una bolsa nueva no te valora como persona y tus sentimientos cree que los puede comprar.
11. El “abusador”- Si te pega una vez suficiente, por más que te diga que nunca más lo va a volver hacer es MENTIRA. Si te alzan la mano una sola vez, lo volverá a hacer. NUNCA TE DEJES. TU VALES MUCHO MAS QUE ESO.
12. El “estoy a punto de divorciarme”- hasta que no te enseñe esos papeles de divorcio tu bien alejadita, que la mayoría del tiempo la que sale perdiendo es la amante. Además, quien engaña una vez…
Video :ejemplo del hombre casado (gran final!!)
13. El ‘inmaduro”- ya se, pueden ser súper divertidos y graciosos, pero vamos, cuando buscamos una pareja, buscamos a alguien que sea responsable, que podamos contar con él, y no un hijo del que tengamos que cuidar.
14. El “lo sabe todo”/ narcisista- no hay nada más odioso que una persona que se creer el perfecto. NADIE ES PERFECTO.
15. El “tranquila mañana lo hago”:- mentira. Siempre lo terminas haciendo tú.
16- El adicto… a su trabajo Un hombre de negocios quizás te llame la atención. Es inteligente, ambicioso y exitoso, pero es totalmente inasequible (a menos que seas una empresaria que desea negociar con él)
17-El perfeccionista Él no acepta un error.
Es tedioso con la decoración, la limpieza y el orden.
Quiere que su mujer sea la más bella y que siempre luzca y se comporte como tal. Se mete en cada aspecto de tu vida y de tu look.
18-El machista. Él no busca pareja, ¡busca sirvienta!
Son prepotentes y quieren controlar cada aspecto de tu vida, porque es su derecho.
Parecen encantadores y dulces al principio, pero en el fondo no les importa tus necesidades, ideas o sentimientos.
Cuidado con este hombre, ya que si sus caprichos no se cumplen pueden tener una reacción violenta.
19-El señor mentiroso.
Todos hemos mentido alguna vez. Pero hay de mentiras a mentiras.
Si has descubierto a tu prospecto en varias de tamaño extra grande, tienes que dejarlo ya.
Este chico puede meterte en muchos problemas y volverte una mujer muy desconfiada.
20-El hombre hot.
Sexo y más sexo, todo el tiempo están calientes.
Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo.
Aunque al principio pudiera ser grandioso, esta conducta la aplican con todas las mujeres;
así que no esperen ser las únicas
Nessun commento:
Posta un commento